Adhesión servicio web registro general de la provincia,(o alta servicio web de la provincia?) se lleva a cabo cuando el abogado necesita acceder a los servicios web para todas las ventanillas virtuales del Gobierno de la Provincia a través de la Plataforma de Ciudadano Digital, tales como Boletín Oficial (BOE), Registro General de la Provincia, Catastro, etc.
Requisitos
Contar con Nivel 2 del Ciudadano Digital.
• Estar inscripto en AFIP (ARCA) como profesional (Adjuntar Constancia de Inscripción).
• Formulario de Adhesión al Servicio Web del Registro General de la Provincia de Córdoba, completo, con firma y aclaración, escaneado en caso de presentarlo vía mail.
• La presentación puede ser de forma presencial en mesa de entradas de 9 a 16hs. o vía mail a mesadeentradas@abogado.org.ar
• El alta puede demorar de 48 a 72 hs, lo cual le es comunicado vía mail desde el área de saladeservicios2@abogado.org.ar al mail registrado en el Colegio, indicándole los últimos pasos para poder utilizar el servicio.