Trámite necesario para acceder y reservar un espacio del Coworking conforme el Reglamento vigente.
Atención y forma de contacto
• ¿En qué dependencia puede iniciarse el trámite? Área a cargo de iniciar el trámite: Espacio Coworking
• ¿Se puede gestionar online? Sí. Información adicional del trámite online. Mas info
Turnos
• ¿Se requiere turno para iniciar el trámite? No.
Procedimiento del trámite
• Debe enviar solicitud vìa e-mail
- Solicitar turno de espacio coworking, especificando: Nombre y Apellido, Nro de Matrícula, espacio que se desea reservar (puesto con PC incluida, puesto sin PC incluida, oficina privada, sala de reunión), Día y Horario( Lunes a Viernes de 9 a 16), Tiempo de Uso ( 2 hs- espacios privados: Oficina y Sala de Reunión-a 2 hs y ½- puestos libres), Cantidad de Personas ( Oficina: Máximo 3 personas. Sala de Reunión: Máximo 10 personas).
- Concurrir el día y horario pactado.
- Pagar arancel (caso solicitud oficina o sala de reunión).
Plazo estimado de gestión y comunicación
• ¿Cuánto demora en obtener el resultado? De 24 a 48 hs. hábiles.
• ¿Cómo se informa el avance del trámite?. Vía mail desde el área Coworking
• ¿Qué se obtiene como resultado? Acceso a un espacio determinado dentro del Coworking.
• ¿Qué vigencia posee el resultado? La indicada en el espacio concedido.
• ¿Cómo se informa al interesado el resultado? Vía e-mail desde el área Coworking al mail legal registrado en su legajo.
• ¿Qué área resuelve finalmente el trámite? Coworking.
Arancel
• ¿El trámite tiene algún costo? Por el momento no está previsto costo alguno.
Plazo legal y normativo
• ¿Tiene el trámite un marco legal de referencia? Sí.
• Número y/o nombre del marco legal de referencia. Resolución Nro 32754/22 del Colegio de Abogados de Córdoba.